Detenida por colocar un MICRO en un peluche de su hija para espiar a su EX!

Dos mujeres de 29 y 34 años han sido detenidas en Burjassot (Valencia) por colocar un dispositivo de grabación con micrófono en un peluche de la hija de una de ellas para captar las conversaciones de su expareja, según ha informado la Jefatura Superior de Policía Nacional de Valencia. Las mujeres han sido imputadas por un delito contra la intimidad.

1488708414_971849_1488709243_noticia_normal_recorte1

La detención se produjo este sábado en torno a las siete de la tarde. Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia del dispositivo, que las mujeres supuestamente habían introducido después de modificar la cremallera del peluche. Tras las pesquisas, los investigadores comprobaron que una mujer habría colocado este dispositivo con la ayuda de la otra arrestada presuntamente para escuchar las conversaciones que la menor pudiera tener cuando estuviera con su padre.

Una vez localizadas e identificadas, las dos mujeres han sido detenidas como supuestas autoras de un delito contra la intimidad. Ninguna tiene antecedentes policiales, por lo que han quedado en libertad tras prestar declaración, aunque han sido advertidas de que están obligadas a personarse en sede judicial cuando se les reclame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s