7 sitios donde tienes que HACER EL AMOR antes de morir…

Hacerlo en la cama es lo más común que puede existir en el planeta, pero sin duda hay que innovar y cambiar y según muchas encuestas estos son los 7 lugares donde habría que hacerlo antes de dejar el mundo!

Comenzamos!

1- En un parque

Aunque suene arriesgado, es muy placentero y es un sitio donde te obliga a hacerlo poco a poco, no dudes en probarlo si surge claro…

2- En el coche

Esta es bastante común entre los jóvenes que viven con los padres ya que no es plan de hacer el coito con tu madre en la habitación de al lado, por lo tanto el asiento de atrás de nuestro coche es ideal para llevar a cabo nuestras necesidades sexuales.

3- En el agua

El mar, la piscina, un río… cualquier sitio donde tenga agua en abundancia para bañarnos con nuestra pareja es necesario para hacerlo en el agua sumergidos.

4- En un ascensor

De las más morbosas por los usuarios, en un ascensor. Lo que si está claro es que si te cuadra hacerlo en un ascensor es un calentón muy pero que muy caliente, entonces lo que si tenemos claro es que acabará muy muy bien!

5- En un probador

Acompañar a tu pareja de compras y también al probador conlleva a verla desnudarse y volverse a vestir una y otra vez. No somos de piedra y puede surgir hacerlo en el probador. No os cortéis.

6- En los baños de la disco bar

Salir de fiesta, alcohol, conocer a gente… Meterse en los baños y hacer cochinadas está a la orden del día en las discotecas por las noches, seguro que conocéis a alguien que lo ha echo alguna vez.

7- En la cama de tus suegros

SIN DUDA esta es la más morbosa y especial que tenemos en nuestra lista. Te lleves mal, te lleves bien, hacerlo en la cama de nuestros suegros debe ser una sensación de placer que a muchas parejas la han votado como la más satisfactoria de todas.

 

Espero que os haya gustado y lo dicho ¡A hacer el amor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s