‘ The Big Bang Theory’ Propone hacer recortes de sueldo para que sus co-protagonistas femeninas tengan un aumento de sueldo.

Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) actualmente hacen el 20 por ciento de lo que sus compañeros de reparto.

Los cinco principales protagonistas de “The Big Bang Theory” aparentemente están recibiendo recortes salariales de manera que dos de sus compañeras de reparto de toda la vida puedan conseguir un aumento.

Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco , Kunal Nayyar y Simon Helberg – todos los que han estado en el programa desde el estreno de la temporada  1 en 2007 – según los informes,  acordaron recibir recortes  de 100.000 dólares en sus salarios de  1 millón de dólares por episodio para las próximas temporadas 11 y 12 para así aumentar los salarios de Mayim Bialik y Melissa Rauch.

Melisa Rauch, Jhonny Galecky, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Jim Parsons, Mayim Bialik y Kunal Nayyar de “The Big Bang Theory”.

 

Con el dinero de los recortes, cada una de las dos podría subir a cerca de 450.000 dólares por episodio para un acuerdo de 48 episodios. Sin embargo, puede ser que estén buscando la paridad con sus compañeros de reparto.

El mes pasado, The Hollywood Reporter reveló que los cinco actores originales podrían estar ganando cada uno 1 millón de dolares por episodio para las posibles dos últimas temporadas de la serie de la CBS.

 

imagen:CBS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s